La sala es el corazón de tu hogar y, el sofá, su pieza central. En Soler Arellano, sabemos que cada sala tiene una historia y cada sofá un papel crucial en cada capítulo. Te invitamos a explorar 10 ideas para tapizar sofás con distintas propuestas de colores y texturas, para que puedas darle a tu espacio un nuevo estilo.

¡Descubre las tendencias de colores del 2024!

Este año, los colores en tendencia para tapizar sofás destacan por ser muy diversos y llenos de vitalidad. Desde los cálidos naranjas y burdeos hasta los relajantes verdes y azules, pasando por el encanto del oliva, terracota, cerámica y amarillo. Transforma tu sala con tonalidades que reflejen tu personalidad.

1. Naranja

ideas-tapizar-sofa-tendencias-aranja

2. Burdeos

ideas-tapizar-sofas-burdeos-2024

3. Verde

ideas-tapizar-sofas-verde-2024

4. Azul

ideas-tapizar-sofas-azul-2024

5. Oliva

ideas-tapizar-sofas-oliva-2024

6. Terracota

ideas-tapizar-sofas-terracota-2024

7. Cerámica

ideas-tapizar-sofas-ceramica-2024

8. Amarillo

ideas-tapizar-sofas-amarillo-2024

Apuesta por distintos patrones y texturas con personalidad

La tapicería de calidad también puede ofrecernos texturas y patrones únicas. Opta por materiales naturales que añadan calidez y busca opciones de alta calidad que perduren en el tiempo. En Soler Arellano te ayudaremos a encontrar una tapicería con personalidad que se adapte a ti.

9. Patrones

ideas-tapizar-sofas-patrones-2024

10. Texturas

ideas-tapizar-sofas-texturas-2024

¡No olvides jugar con distintos elementos!

La clave para una renovación completa es jugar con otros elementos. Puedes apostar por una tapicería neutra en tonos gris, blanco o beige y acompañarla de fundas, cojines y mantas. Esto te ayudará a reinventar el estilo de tu hogar cada temporada o según las nuevas tendencias de decoración. ¡Invertir en una base de calidad es siempre una buena elección!

ideas-tapizar-sofas-mantas-cojines

¿Es posible tapizar un sofá para exterior?

Si estás valorando retapizar un sofá exterior debes saber que también es posible. En este caso, te recomendamos elegir una tela de alta calidad, resistente al agua y a la suciedad, específicamente diseñada para exteriores. Te ayudaremos a identificarlas para elegir la que mejor se adapta a tu terraza.

Consigue un sofá como nuevo, ¡píde un presupuesto hoy mismo!

En Soler Arellano te acompañaremos durante todo el proceso, indicándote el precio orientativo de la restauración y, en una segunda fase, ayudándote a elegir la tela más adecuada para tu sofá. Nosotros disponemos de un amplio catálogo, pero también podemos recomendarte tiendas físicas y online. Recuerda que es imprescindible verificar que se trata de una tela adecuada antes de adquirirla. Confía en nuestro equipo para transformar tu salón con elementos de calidad y estilo propio.

¿Listo para renovar tu sofá? Rellena nuestro formulario y adjunta una fotografía para obtener un presupuesto personalizado y descubre cómo podemos hacer que tus ideas cobren vida:

Form:

*Soler Arellano Barcelona utilizará únicamente la información proporcionada para ofrecer a clientes y usuarios los servicios solicitados, así como información relacionada de su interés. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

* Si estás adjuntando un archivo, es probable que tarde en cargar. Por favor, no actualices la página o la cierre hasta que aparezca el mensaje de enviado. ¡Muchas gracias!

Abrir chat
Bienvenido a Soler Arellano, tu taller de confianza especializado en mueble clásico y restauración, ¿cómo podemos ayudarte?