Reparación de rejilla en Barcelona

Algunos muebles muestran un acabado increíble con la rejilla, por ese motivo, no es de extrañar que actualmente muchas personas sigan apostado por este tipo de asientos, ya sea en los muebles de estilo clásico o en aquellos más modernos y actuales. La rejilla transmite además un proceso de trabajo artesano, realizado por manos expertas que es difícil de ignorar.

Reparar sillas de rejilla en Barcelona

En Soler Arellano Barcelona te ofrecemos un servicio exclusivo de reparación de sillas de rejilla y te asesoraremos para que consigas la forma y el estilo que tú desees. Ya tengas una silla de estilo Luis XVI o una banqueta antigua, nuestro equipo te orientará para que le saques el máximo partido. También puedes pedirnos un presupuesto para la restauración de muebles totalmente gratuito y online si lo deseas.

Soler Arellano Barcelona es uno de los talleres donde podrás reparar sillas de reijlla en la ciudad de Barcelona. Puedes buscar tú mismo tiendas donde comprar rejilla para sillas o bien consultarnos a nosotros para que te ayudemos a encontrar la rejilla más indicada según tu mueble.

Restaurar sillas de anea en Barcelona

Además de la rejilla clásica, en SolerArellano también trabajamos los asientos de anea, también conocida como enea. Hablamos de un material natural y ecológico, especialmente resistente y muy utilizado en la sillería. De hecho, es frecuente ver sillas de anea en la restauración.

Así, en nuestro taller encontrarás una opción para reparar sillas de anea de forma totalmente artesanal. Consúltanos para recibir un presupuesto totalmente gratuito sin ningún compromiso. Lograrás ofrecer a tus asientos el estilo clásico característico.


Presupuesto gratuito online de reparación de rejilla en Barcelona

Si tienes sillas de rejilla, banquetas o cualquier otro mueble que desees restaurar o hacerle un arreglo no dudes en contactar con nosotros para recibir un presupuesto totalmente gratuito. Mándanos un e-mail con todos los detalles y una fotografía a: info@solerarellano-barcelona.com

También puedes concertar una visita con nosotros o consultar más información rellenando nuestro formulario:


Reparación de sillas de rejilla en Barcelona

Especialmente cuando hablamos de sillas de rejilla antiguas, encontrar un taller de reparación de sillas de rejilla en Barcelona es especialmente importante, ya que este procedimiento en manos inexpertas puede dañar la estructura del la silla. Al ser también especialistas en la restauración de muebles y conocer al detalle las técnicas de reparación de sillas de rejilla más antiguas y las actuales, podremos prevenir y evitar cualquier desperfecto. Por ese motivo, si necesitas realizar un pequeño arreglo de tus sillas de rejilla o necesitas una completa reparación de tus asientos de rejilla consúltanos en nuestro taller u directamente online.