Barnizador de muebles en Barcelona

Existen diversas causas que pueden dañar la pintura y el barniz de nuestros muebles, como la calefacción elevada, las inclemencias del tiempo o un desgaste excesivo por el paso del tiempo. Además, si no lo reparamos de forma pronta, puede ocurrir que estos daños empiecen a afectar la propia estructura del mueble, causando desperfectos graves y favoreciendo que puedan instalarse en él parásitos como la carcoma o las termitas.


La experiencia de Soler Arellano Barcelona

Soler Arellano es un taller con más de 50 años de experiencia en la restauración de muebles, siendo especialistas en mueble clásico y reproducción de antigüedades. Por ese motivo, si estás buscando barnizadores de muebles que sean conocedores de distintos tipos de técnicas, maderas y procedimientos, contacta con nosotros: te ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito.


Presupuesto gratuito online de barnizado de muebles en Barcelona

Si estás buscando un taller especializado en barnizados y lacados en Barcelona has llegado al sitio indicado, en Soler Arellano garantizamos resultados excelentes, ya se trate de muebles de estilo clásico o de aquellos más modernos.

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto totamente gratuito, enviándonos un e-mail con todos los detalles, fotografías de tu mueble y medidas a: info@solerarellano-barcelona.com

O rellena el siguiente formulario: