Quiénes somos

Historia

Soler Arellano Barcelona nace en 1963 bajo la visión de Francisco Garcia Arellano en el barrio de Gràcia de Barcelona. Formado en los talleres del renombrado decorador francés Pierre Lottier y la prestigiosa casa Jansen de París, quiso empezar una trayectoria profesional propia basada en la pasión por el arte y la artesanía. Durante la mayor parte de su carrera se dedicó por completo a la reproducción de antigüedades de los estilo Isabelino o Luis XVII. Con el tiempo, Francisco empezó a crear muebles de carácter propio.

Misión

Actualmente nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios complementarios a la venta de mueble de estilo clásico, ofreciendo un amplio abanico de servicios de restauración relacionados. De esta forma, nuestra misión se centra en compartir nuestra pasión por este estilo de moibiliario, ayudando a las personas a preservar la riqueza histórica o emocional de cada pieza.

Por ello, además de restaurar muebles para devolverles su estilo original, también ofrecemos la posibilidad de adaptarlas a un estilo contemporáneo, poniendo al alcance de nuestros clientes una amplia gama de colores y acabados, asegurando que puedan ser apreciadas por las nuevas generaciones. Con una combinación única de técnicas tradicionales e innovadoras, estamos comprometidos a satisfacer las demandas cambiantes del mercado y las expectativas de nuestros clientes.

Filosofía

Nos comprometemos a ofrecer un trabajo artesanal de la más alta calidad, por ello, ponemos toda la pasión en cada uno de los proyectos que nos envian nuestros clientes, valorando cada caso de forma única y particular. Además, también nos aseguramos que estos trabajos sean sostenibles y repercutan en nuestra comunidad, fomentando la compra de productos y la prestación de servicios complementarios con empresas ubicadas en Barcelona y alrededores. En Soler Arellano, no solo restauramos muebles, sino que preservamos historias y creamos legados duraderos para el futuro.

Equipo de trabajo

Francisco Garcia Arellano

Francisco Garcia Arellano

Fundador

He dedicado toda mi vida a la decoración y restauración del mueble clásico, encontrando en cada proyecto una oportunidad para expresar mi pasión y creatividad. Nada me llena de más satisfacción que ver a mis clientes disfrutar los resultados finales. Siempre he sido un apasionado de la creatividad, y aunque disfruto explorando nuevas ideas, mi compromiso con la autenticidad me impulsa a preservar los detalles originales de cada mueble.

Mi principal objetivo es generar confianza en nuestros clientes, por eso me esfuerzo al máximo en cada proyecto, garantizando resultados que superen sus expectativas. Cada mueble cuenta una historia, y mi misión es asegurar que esa historia se mantenga viva, conservando su esencia mientras le damos una nueva vida y funcionalidad.

E-mail: francisco@solerarellano-barcelona.com

Mercè Garcia Fuentes

Mercè Garcia Fuentes

Administración y Marketing

Mi trayectoria en Soler Arellano Barcelona empezó muy pronto, con tareas sencillas como la gestión de facturas, presupuestos y catálogos. Tras formarme en Comercio Internacional y Marketing, asumí las tareas de gestión, acciones comerciales, comunicación con clientes y planificando las estrategias de Marketing.

Trabajar junto a mi padre es un honor y una fuente constante de inspiración. Su dedicación, trabajo arduo y pasión por el oficio han sido siempre un referente para mí. Mi objetivo es llevar la restauración más allá, convirtiéndola en una herramienta valiosa para las nuevas generaciones, preservando así nuestro legado cultural y artístico.

E-mail: merce@solerarellano-barcelona.com