Historia

Soler Arellano Barcelona nace en 1963 de la mano de Francisco Garcia Arellano y Montserrat Soler Urgellès. Ambos se conocieron en los talleres del gran decorador francés Pierre Lottier y la casa Jansen de París.

Más adelante, cuando abrieron su propio taller en el barrio de Gràcia de Barcelona, se dedicaron plenamente a la reproducción de antigüedades, de estilo Isabelino o Luis XVII entre otros, aunque pronto empezaron a elaborar muebles de carácter propio, con influencias de su aprendizaje en los talleres de Pierre Lottier.

¿Qué hacemos?

Actualmente nos hemos diversificado mucho y, además de dedicarnos a la venta de muebles, nuevos o restaurados, también ofrecemos una gran gamma de servicios relacionados, como la restauración, el tapizado, la rejilla o los muebles personalizados entre otros.

Nuestra metodología de trabajo también ha evolucionado, por ello, además de seguir implementando las técnicas antiguas que siempre nos han dado excelentes resultados, intentamos mejorar nuestra metodología de trabajo, adaptándola a las nuevas tendencias y demandas del mercado.

Nuestra filosofía

Nos esforzamos por ofrecer un trabajo artesanal de calidad, además, nos implicamos activamente para fomentar la restauración de muebles, por nuestro compromiso con el medio ambiente, una forma estupenda de aplicar las tres «Erres» en el hogar: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Así mismo, también ofrecemos un servicio innovador de restauración de muebles 100% vegano y ecológico, para todas aquellas personas que deseen invertir en un servicio más respetuoso con el medio.

Queremos promover también el comercio de barrio, especialmente en nuestra querida calle Santa Tecla y sus alrededores, colaborando siempre que nos sea posible con autónomos y empresas cercanas.

Equipo de trabajo

Francisco Garcia Arellano

Durante toda la vida me he dedicado a la decoración y restauración de mueble clásico, por ello, no existe cosa que me haga más feliz que ver los buenos resultados en la cara de mis clientes. Siempre me ha gustado ser creativo, aunque siempre que me es posible intento mantener algún detalle del mueble original, lo que le ofrece más autenticidad. Me gusta generar confianza en los clientes, por ello me intento esforzar al máximo en cada trabajo. Espero poder seguir el la calle Santa Tecla muchos años más.

E-mail: francisco@solerarellano-barcelona.com

Mercè Garcia Fuentes

Empecé en Soler Arellano Barcelona desde muy joven, con las tareas más sencillas: facturas, presupuestos y catálogos. Más adelante me formé en Comercio Internacional y Márketing, y ahora mismo llevo la gestión, web, rrss, clientes… Para mi es un placer poder trabajar al lado de mi padre, que ha sido siempre un referente en cuanto a trabajo duro, dedicación y pasión por el mueble clásico. Espero que la restauración se convierta en una herramienta valiosa para las nuevas generaciones.

E-mail: merce@solerarellano-barcelona.com