Restauración de muebles en Barcelona

La restauración de muebles es un proceso minucioso que requiere manos expertas. Especialmente si hablamos de piezas únicas, exclusivas o de gran valor familiar. Descubre en Soler Arellano un taller de restauración de muebles en Barcelona especializado en mueble clásico.

Trabajamos con los mejores restauradores de Barcelona para ofrecerte un resultado de alta calidad. Además, tras los servicios, te asesoraremos para que puedas mantener tus muebles en las mejores condiciones.

Otros servicios relacionados son el tapizado, la rejilla o el lacado.


La experiencia de Soler Arellano

Soler Arellano es un taller de restauración de muebles en Barcelona especializado en mueble clásico. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, combinando técnicas antiguas y actuales. En nuestro taller encontrarás los mejores expertos restauradores de Barcelona, que te ayudarán a potenciar las cualidades de tus muebles.

¿Estás interesado en la restauración de muebles antiguos en Barcelona? En Soler Arellano encontrarás tu restaurador de muebles en Barcelona. Contacta con nosotros vía e-mail y pídenos un presupuesto aproximado totalmente gratuito y online.

En nuestro taller de restauración de muebles en Barcelona podemos trabajar todo tipo de maderas, superficies y acabados. Te ofrecemos un trabajo personalizado y exclusivo para que obtengas el resultado deseado. Podemos realizar cambios integrales o una restauración original.


Presupuesto gratuito online de restauración de muebles en Barcelona

Si estás pensando en restaurar tus muebles no lo dudes y contacta con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito online. Puedes rellenar el siguiente formulario, concertar una visita con nosotros o bien mandarnos un e-mail junto toda la información relevante a: info@solerarellano-barcelona.com


¿Es más recomendable comprar o restaurar?

La restauración de muebles antiguos o de calidad es una opción que siempre recomendamos en Soler Arellano Barcelona, principalemente por la ventaja en cuanto a la relación calidad-precio que supone en comparación con la compra de un mueble nuevo. Además, la restauración fomenta la cultura del reciclaje y previene la desforestación descontrolada en países en vías de desarollo.

No obstante, en determinadas ocasiones, los daños que ha podido padecer el mueble son excesivos, impidiendo así su reutilización. Nosotros te ayudaremos a evaluar el daño de la madera y a recomendarte la restauración o, por el contrario, la compra de muebles nuevos. No olvides deshacerte adecuadamente de tus muebles siguiendo la normativa del Ayuntamiento de Barcelona.


Restauración de muebles antiguos en Barcelona

La restauración de muebles antiguos requiere un proceso mucho más minucioso y delicado, por ese motivo, se recomienda que se lleve a cabo por profesionales de la restauración de muebles en Barcelona. Nosotros, como especialistas con años de experiencia, conocemos cuáles son los materiales y las técnicas que pudieron ser empleadas en cada caso y nos adaptamos a ellas a la hora de trabajar en nuestro taller de restauración de muebles antiguos en Barcelona.


Restauración de muebles vintage en Barcelona

Los muebles de estilo vintage no solamente se caracterizan por el estilo exclusivo de la época, sino que también siguen tendencias propias en cuanto a colores y acabado que les caracterizan. En nuestro taller de restauración de muebles te asesoraremos para que puedas restaurar tus muebles vintage asegurando una buena combinación con el estilo de tu hogar y el estilo exclusivo que debería tener tu mueble.


¡Visita nuestro taller de restauración de muebles en Barcelona!

Lo cierto es que cada vez existen menos talleres de restauración de muebles en Barcelona, no obstante, nosotros seguimos trabajando con la misma pasión que en nuestros inicios en el barrio de Gràcia de Barcelona.