Muebles personalizados en Barcelona

En nuestro taller puedes personalizar muebles al detalle, ya hablemos de la elaboración de muebles a medida, la decoración de muebles en crudo o nuestra especialidad: la reroducción de antigüedades. Pero además, también ofrecemos un servicio de restauración de muebles, donde puedes cambiar el color y el acabado de cualquier pieza.

Trabajamos con varios tipos de maderas nobles, tapizados y decorados para crear proyectos exclusivos para hogar, oficinas, restaurantes y más. Descubre más sobre los muebles personalizados en Barcelona en nuestro taller, ubicado en el barrio de Gràcia. Podrás solicitar un presupuesto totalmente gratuito para el proyecto que tengas en mente.

Reproducción de antigüedades

La historia de Soler Arellano Barcelona empieza en los talleres de Pierre Lottier y la casa Jansen de París, donde aprendimos las mejores técnicas de reproducción de antigüedades de estilo clásico, como pueden ser el estilo Iabelino o Luis XVI. De hecho, conservamos algunas de las mejores reproducciones elaboradas en los 60′ y 70′, consideradas artesanías de alta calidad. Consúltanos para saber más sobre ello y qué podemos ofrecerte.

Muebles en crudo

Si has visitado nuestro catálogo de muebles, habrás visto que tenemos disponibles algunas piezas en acabados distintos, por ello, si estás buscando un mueble de estilo clásico no dudes en consultarnos acerca de nuestra disponibilidad. En nuestro almacén contamos con más de 100 piezas listas para personalizar, entre las que destacamos sillas, cómodas y espejos.

Muebles a medida

Para terminar, señalar que contamos con un excelente equipo de profesionales que pueden ayudarte a conseguir un mueble a medida, totalmente personalizado y que encaje a la perfección con el espacio que estás valorando cambiar. Pondremos a tu disposición carpinteros, ebanistas, tapiceros o especialistas en rejilla para hacer realidad aquél proyecto que tengas en mente.

Presupuesto gratuito para muebles personalizados en Barcelona

Rellena el siguiente formulario o mándanos un e-mail a info@solerarellano-barcelona.com explicándonos qué estás buscando y, si lo deseas, adjuntando alguna fotografía o dibujo que pueda ayudarnos a comprender mejor tu idea. Nosotros, en un plazo de entre 2 y 7 días como máximo, te haremos llegar un presupuesto totalmente gratuito para que lo valores, sin ningún compromiso.