Lacado de muebles en Barcelona

La restauración de muebles, especialmente cuando hablamos del lacado de muebles antiguos, es un proceso complejo, que requiere seguir técnicas específicas con el uso de maquinaria especializada, por ese motivo, si te preguntas dónde lacar tus muebles en Barcelona, encontrarás en Soler Arellano el taller especializado que estás buscando, donde te orientaremos para que saques el mejor partido a tus muebles.


Soler Arellano, tu taller de lacado de muebles en Barcelona

En Soler Arellano encontrarás tu especialista lacador de muebles en Barcelona, ya quieras lacar tus muebles de blanco, marfil u otros tonos. Nosotros te guiaremos para que encuentres el tono ideal según la decoración de tu hogar y el estilo de mueble concreto, devolviéndolo a su tono original o bien modificándolo para que adquiera un estilo totalmente nuevo y personalizado.

Te proporcionamos además un servicio de lacado de muebles a domicilio, recogiendo los muebles de tu hogar, lacándolos y realizando una entrega final.


Presupuesto gratuito online de lacado de muebles en Barcelona

El precio del lacado por m2 varía según el color elegido, la base del propio mueble y otros factores, por ese motivo, puedes pedirnos un presupuesto gratuito online mandándonos una fotografía de tus muebles, sus medidas y los detalles que consideres necesarios sin compromiso alguno a: info@solerarellano-barcelona.com

También puedes concertar una visita a domicilio o en nuestro taller de muebles en Barcelona para conocer la carta de colores para lacados, así como realizarnos tus consultas sobre barnizados y lacados en Bacelona rellenando el siguiente formulario: