La restauración de yeso, piedra y terracota es un proceso relativamente complejo que requiere técnicas concretas y manos expertas. Solo de este modo podremos obtener resultados de calidad que respeten el estilo original que tiene cada pieza.

Ya hablemos de figuras, estatuas, marcos o imágenes, en Soler Arellano Barcelona podrás restaurar tus piezas de yeso, piedra y terracota. Consúltanos para obtener un presupuesto gratuito y online.


Restaurar yeso

El yeso es un material comúnmente utilizado para la elaboración de figuras, estatuas o marcos. Es también conocido como sulfato de calcio o “yeso de París“. Hablamos de un producto perfecto para trabajar y elaborar piezas personalizadas.

Si estás buscando un especialista en la restauración de molduras, figuras y esculturas de eso, consúltanos sin compromiso, podemos trabajar las siguientes piezas en nuestro taller:

FigurasMarcos antiguosPiezas
EstatuasImágenesMolduras

Restaurar terracota

La terracota, también conocida como “tierra cocida“, hace referencia a todas aquellas piezas de arcilla que han sido moldeadas y endurecidas al horno. Como resultado obtenemos piezas de un color rojizo característico, aunque en ocasiones también puede ser marrón, naranja o rosado.

Si estás buscando un lugar para restaurar figuras de barro en Barcelona, contacta con nosotros, nuestros profesionales utilizarán los mejores pegamentos para arcilla, así como los barnices más adecuados, para que puedas restaurar tus piezas de barro, como jarrones o estatuas.

Restaurar piedra

La conservación y restauración de piedra hace referencia a diversos tipos de materiales, tales como mármoles, piedra caliza, piedra policromada, piedra arenisca o piedra natural.

Mediante las distintas técnicas de limpieza te ayudaremos a mejorar el estado de tus piezas, lo que te permitirá conservarlas en buen estado mucho más tiempo.

Presupuesto gratuito online para la restauración de yeso, piedra y terracota

Rellena el formulario que te mostramos a continuación para contactar con nosotros y solicitar un presupuesto aproximado online. No olvides adjuntar tus fotografías: